Políticas web

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Envío y seguimiento

Los pedidos son entregados a través del CORREO ARGENTINO en toda la República Argentina.

Envío estándar: El plazo de entrega es dentro de los 7 días hábiles posteriores a tu compra.

Envío a Sucursal Correo Argentino: El pedido estará listo en la sucursal del correo de tu preferencia en los próximos 7 días hábiles.
En lo que refiere a envíos a sucursales, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, el correo lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío.

Envío prioritario: El plazo de entrega es dentro de los 3 días hábiles posteriores a tu compra.

(*) Aclaración: durante el fin de semana o si hay un feriado se considera la compra como si fuera realizada el siguiente día hábil. Durante acciones especiales y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

Pick Up
Podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita por diferentes locales de Algo Grosso en la ciudad de San Luis. Tu pedido estará listo en el local dentro de los próximos 2 días hábiles. Te enviaremos un mail avisándote, ¡es muy importante que aguardes este email antes de acercarte al local!.

El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

Sucursales habilitadas: San Martin 479 y Colon 618 (San Luis Capital)

Costo de envío

El valor de la entrega será indicado durante tu compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Algo Grosso esté haciendo una acción promocional.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros vía mail a [email protected] y no olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. 

Cambios y Devoluciones

Antes de realizar cualquier acción primero coordina con nosotros via email la devolución del producto. Envianos un mail a [email protected] con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y la razón (muy importante). 
Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, generaremos una orden de compra digital por el monto que abonaste para que realices una nueva compra. La orden de compra podrá ser utilizada únicamente para realizar otra compra online. Tenés 3 meses de vigencia para poder utilizarla.

Condiciones Generales de los Cambios y Devoluciones

1.Puedes cambiar tu producto comprado por cualquier otro producto del sitio web o en las sucursales habilitadas a tal fin ó podes escoger por obtener una orden de compra digital por el importe abonado (solo en el e-shop).

Sucursales habilitadas: San Martin 479 y Colon 618 (San Luis Capital)

2. La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas;

3. La orden de compra podrá ser utilizada solamente en nuestro e-store. Se enviará el código a tu correo electrónico, que deberás aplicar al momento de la nueva compra. Las órdenes de compra tienen un solo uso y validez por 3 meses. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras. 

Cambios

La política de cambio y devolución de nuestro e-store es parecida a la de sus tiendas físicas. Es decir, los productos sólo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:

  • Con caja, empaque/etiquetas y lacre del fabricante intactas.
  • En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras, bolsitas, protecciónes y todo lo que trae el producto. Garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto;
  • No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente; 
  • Presentar comprobante de compra o ticket de cambio;
  • No se realizan cambios por fallas causadas por el mal uso del producto.

Devoluciones

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 7 días hábiles.
Devolución de dinero: No se realiza la devolución del dinero, en caso que corresponda se realiza nota de crédito.

¡RECORDÁ!

En el caso de que ALGO GROSSO entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. ALGO GROSO puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

Costo de envío

En caso de cambio del producto este costo corre por cuenta del cliente, excepto en los casos en que haya habido un error en el envío por parte de Algo Grosso y el producto no corresponda al pedido realizado. Y excepcionalmente si el producto presentara alguna falla, con previa autorización de ALGO GROSSO ya que los productos salen todos con funcionamiento comprobado.

Formas de Pago

El pago del pedido en el shop online se efectúa mediante la página con distintas opciones habilitadas:

1/ Todo Pago

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Plan Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 12: Vas a tener cuotas sin interés con tus tarjetas de entidad bancaria (Por ejemplo: Supervielle, Rio, Galicia, Macro, etc.). Se te va a mostrar toda la información antes de realizar el pago.

2/ MercadoPago

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Efectivo: Cuando compres, te daremos un código para que puedas pagar en cualquier sucursal de Rapipago – Pagofacil.
  • Transferí desde tu Homebanking: A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
  • Dinero en tu cuenta de Mercado Pago: Ingresá dinero en tu cuenta con cualquier medio de pago en efectivo y cuando pagues tu compra, la acreditación será instantánea.
  • IMPORTANTE: Las promociones y cuotas sin interés van a ser las que maneje Mercado Pago al momento de que realices el pago, se te va a mostrar toda la información antes de realizar el pago.

¿Entregan factura “A”?

Si entregamos factura A, tenes que solicitarla al momento de la compra en el campo “Información Adicional”, y además pone Razón Social, CUIT/CUIL, condición IVA y cualquier consideración particular.

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